EmpresaSucursalServiciosContactoBolsa de TrabajoAyudaCuentaCarrito de Compras
  En:  
Usuario: Clave:
TEmpresa

icon Historia

Grupo Tokio es una empresa fundada desde 1980 en el Puerto de Veracruz. Nuestra filosofía japonesa nos conduce al servicio personalizado de calidad, en el que nuestro objetivo principal es superar las expectativas que usted o su empresa requiera.

icon  Misión

Suministrar artí­culos de oficina, escolar, cómputo, ingenierí­a y dibujo a empresas públicas o privadas y al consumidor final. Nuestro principal objetivo es superar las expectativas de nuestros clientes a través de servicio personalizado, mejora continua y amplio surtido a precios competitivos.

icon Visión

Conservar el liderazgo en el mercado, abarcando un mayor alcance, manteniendo la tendencia vanguardista en nuestro catálogo de productos, otorgando un servicio de calidad, eficiente y personalizado que nos convierta en un aliado estratégico para nuestros clientes actuales y nos lleve a ganar la preferencia de clientes potenciales.

icon Filosofía

Somos un Grupo con enfoque en las necesidades de nuestros clientes a través de Calidad en el Servicio, con personal capacitado y valores de mejora continua japonesa Kaizen: Seiri, Seiton, Seiso, Seiketsu y Shitzuke.

Concepto Ofitokio:

"Ofitokio es un nuevo concepto en autoservicio en la venta de artí­culos de tecnologí­a, oficina y papelería; gracias a su infraestructura, nuestros clientes pueden satisfacer sus necesidades en un menor tiempo y a un bajo costo, con la misma calidad en el servicio que desde 1980 a Grupo Tokio nos ha caracterizado"















EmpresaSucursalPoliticasEntrega a domicilioHorariosAyuda


Copyright © 2012 por grupo Tokio S. A. de C. V. Todos los derechos reservados.
Los precios mostrados son en precio de Pesos Mexicanos.Por favor ingrese como usuario registrado para ver los precios específicos.
Los precios están sujetos a cambios de acuerdo a la ubicación. Los precios aquí mostrados son válidos únicamente en internet y pueden variar con respecto a los precios de Tienda.Todas las órdenes están sujetas a las Condiciones de Uso.